INFO DRAW!

Nuestras instalaciones


contamos con un lugar cómodo , con una variedad de libros e informaron para progresar
y aprender de la mano de los profesores del talle ,
el taller es personalizado al ritmo del alumno y las necesidad de cada uno de ellos!



Alberto Aprea

Titulo otorgado por la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano: Maestro Nacional de dibujo

su  maestro fue el gran pintor Jose Maria Jorge.


Docencia Escuelas:
Escuela N: 69 (ENSPA)
  
Talleres en Escuelas:
Baker -Lomas de Zamora
Inmaculada-Lomas de Zamora
Institutos Eccleston
Sagrado Corazón- Lomas
Salvador Soreda
Instituto San Albano-Lomas de Zamora

Libros y publicacioness en Argentina:
Ilustraciones para juego de naipes de universo retro
Ilustraciones para la empresa INFERNO
Ilustraciones infantiles para Editorial HLR:
- La cima del álamo- texto y dibujos
Libros y trabajos para Estados Unidos:
Cartas para"A Game of Thrones" de la empresa americana "fantasy flight games"
“FEAR”_ Brian Keene editorial : Frequency press- dibujos
"The Complete Idiot's Guide to Creating Dungeons and Dragons Characters" de Matt Forbeck- dibujos
"Notes From The Ghostwriter" de Kaytee Thrun-dibujos
The Witch's Journal, October City Vampire Tales –dibujo








Brian Miroglio

Dio sus primeros pasos en la caricatura... ingresando después en un curso particular con Alberto Aprea, donde aprendio el ABC de la ilustración y el cómic por su cuenta aprendió a colorear digitalmente, y Más tarde ingresa a la escuela de Diego Greco, donde se siguo especializando en Ilustración.tomo clases de ilustración erótica con Marcelo Sosa y con mucho empeño y esfuerzo, logró publicar sus primeros trabajos. en su actualidad trabaja como artista freelance para varios medios nacionales e internaciones . como: idw , sqp inc, boom studios , editorial perfil  , play inferno , etc. 






Ignacio Segesso



Ignacio Segesso es Licenciado en Artes Visuales en orientación pintura, egresado del Instituto Universitario Prilidiano Pueyrredón (IUNA). 


Dicta clases de Plástica en la EEP N°68 ENSPA, donde recibió numerosas menciones y premios por su labor en el campo artístico y proyectual.
Algunos de los reconocimientos más destacados son:“Primer Premio Banco Credicoop 2006” Primer premio Proactiva 2006 y 2008- entregado en Paris, “Premio de proyectos Shell, 2009-2011”, “Segundo lugar Avelonus 2009, “Primer Premio en Área y Nivel Feria de Ciencia Provincial 2009”, “Reconocimiento Municipal como Vecino Destacado de Avellaneda por su aporte a la cultura, 2010”




También se desarrolla profesionalmente como artista plástico e ilustrador freelance. En estas áreas obtuvo las siguientes menciones: “Patrulla 666- historieta premiada en el Tercer Encuentro Latinoamericano de Comics“, “ La Mochila, obra seleccionada en el SAC, Semana del Arte Contemporáneo”, “Buenos Aires en Viñetas, proyecto seleccionado por mecenazgo del gobierno de la ciudad en el marco de la convocatoria Buenos Aires en Vela”.





Su anhelo es adentrar a las nuevas generaciones de artistas al mundo de la plástica, utilizando tanto los métodos artesanales como las nuevas tecnologías, para que cada alumno pueda concretar imágenes originales y desarrollar su propio lenguaje visual.





Diego D Gonzalez
Escultura fantastica

Trabajo junto a Martin Canale en Gore Group Studio.

Mi objetivo es reflejar en tres dimensiones aquellos personajes que marcaron parte de mi vida, usando diversas tecnicas y materiales tales como Arcilla polimerica, Masilla epoxi, Cauchos de silicona, resinas...